Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Policiales 29/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Oficial Marianela Fernández y Hernaldo Suarez, dos de los agredidos en los incidentes a la salida de Laguna La Verde

El hecho sucedió la semana pasada, los violentos habían pasado el fin de semana en el balneario, enojados por la detención arremetieron con golpes de puño a los uniformados, un hombre que acompañaba al conductor impactó con uno de sus golpes en la cara de la Oficial Marianela Fernández, quien acompañada por el efectivo Hernaldo Suarez nos relatan los acontecimientos vividos. Dos hombres y una mujer quedaron detenidos por 24horas, siguiéndole el proceso debido en la justicia.

Este lunes se realizó una reunión en la UR XIII con la presencia del Carlos Torres a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la plana mayor de la Unidad Regional. El encuentro fue en reconocimiento de los efectivos agredidos y como muestra de apoyo por su labor.    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias