Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Policiales 11/03/2024 El Departamental El Departamental
poli11

Hechos en San Cristóbal:

- Personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 26 años desde calle Riobamba al 1500, quien momentos antes había sido retenido por vecinos del lugar ya que había sustraído envases de cervezas llenos para intentar darse a la fuga del lugar. Se lo notificó de la causa y recuperó su libertad.
- Desde calle Pueyrredón al 1800, robaron una amoladora, donde resulto víctima un hombre de 59 años. De diligencias practicadas y luego de cotejar registros fílmicos, se puedo establecer que el responsable del hecho era un joven de 24 años, a quien se le realizó un registro domiciliario en su vivienda de calle Azcuénaga al 400, arrojando resultados positivos.
- Un joven de 31 años denunció la sustracción de una moto Marca Honda CG 125cc de color negra desde un domicilio de calle Cochabamba al 500. Atento a ello, realizando recorrida por inmediaciones de un local bailable se logró divisar un hombre que circulaba por Ruta Provincial Nº 4 en una moto de similares características. Se realizó un seguimiento controlado y a pocos kilómetros de la ciudad se logró detener la marcha de la misma, siendo el conductor un menor de 17 años. Se procedió a la aprehensión del mismo y el traslado del rodado a la UR XIII. Interviene el Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
- En la mañana del domingo, personal de Comando Radioeléctrico procedió, desde una vivienda
de calle Presidente Perón al 1600, a la aprehensión de un joven de 23 años, el cuál fue sorprendido intentando ingresar al domicilio. El joven intentó darse a la fuga saltando tapiales e intentó agredir al personal actuante con una barreta. Interiorizada la fiscal de turno ordenó la detención del involucrado.

Capivara: En zona urbana, un hombre de 36 años denunció el robo de un aire acondicionado, una amoladora, una cocina, una garrafa y una cortadora de césped desde su vivienda.

Moises Ville: Personal de la Comisaría 3° procedió a efectuar dos registros domiciliarios en dos viviendas de esa localidad, de las cuales una arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de bebidas alcohólicas y paquetes de masitas, las cuales habían sido sustraídas desde un domicilio de calle Güemes al 600. Por este hecho se imputó a un joven de 25 años.

Hechos en Ceres:

- Personal del Comando procedió a la aprehensión de un ciudadano de 45 años, quien momentos antes sustrajo del predio del Centro de Día "Alas" un chapón galvanizado.
- En un parador ubicado en Ruta Nacional Nº 34, una mujer de nacionalidad boliviana manifiestó haber olvidado su mochila en el baño del lugar y que ella se movilizaba en un micro de larga distancia. La mujer decidió continuar con su recorrido. Más tarde continuando con la búsqueda, se logró observar en el baño femenino, detrás de un inodoro, una mochila con una riñonera con documentación de la víctima y dinero en efectivo de moneda extranjera y nacional.
- Una joven de 25 años denunció la sustracción de su moto marca Keller desde una vivienda ubicada en calle Vera Mujica al 300. Luego de realizar un amplio rastrillaje por zona rural, a un kilómetro al norte de la ciudad se observó una moto de similares características a la sustraída.

San Guillermo: A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 60 años, quien manifestó el robo de una bomba centrífuga. En zona rural se pudo recuperar dicha bomba.

Suardi: Relacionado a un hecho de Hurto Calificado ocurrido en la localidad donde se había denunciado la sustracción de cable, Personal de la Comisaría 4° luego de tareas investigativas, logró dar con el autor del hecho, tratándose de un joven de 20 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias