Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"

Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.

Mas Secciones - Sociedad 11/04/2024 El Departamental El Departamental
peña2

El duende presenta otra noche mágica con shows de lujo en el Centro Cultural de la Sociedad Italiana, ubicado en Bv. San Martín y Pringles. Se trata de un evento para toda la familia con música en vivo, baile, escenario abierto y servicio de buffet.

Ya están en venta las anticipadas con un valor de $2500 sino en puerta a $3000.

Se presentarán el "Dúo Los Abipones", "Encuentro Chamamesero" con Cacho Aranda y el "Negro" Brest y "Los Hermanos Torres". Además de otros artistas de la ciudad y la región, y academias de baile.

"Estamos muy motivados como siempre, somos un grupo de no muchas personas, pero con muchas ganas. Un espacio que se ha vuelto tradicional en poco tiempo, la séptima edición es este viernes a las 21 horas. Es una noche interrumpida con diferentes números, intervenciones, mucho folklore y otras variedades de música. Invitamos a toda la comunidad", contó Stelly Quirós.

peña3

Te puede interesar
Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias