
Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"
Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.
Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.
Vuelve la música y la cultura con la tradicional Peña "El Refugio" en San Cristóbal.
El Director y Coordinador General de la Institución Ballet Estrella Azul, de la ciudad de Ceres, Profesor Gustavo A. Pérez, realizó la invitación a la presentación y lanzamiento oficial de dicha institución y sus diversas actividades de capacitación.
Ulises Tevez, Sancristobalense radicado en la ciudad de Santa Fe, nos deja el tema de su autoría: "Abrazada a otra ilusión".-
Este viernes, Juan Carlos Coronel nos interpreta en primer lugar "Zamba para olvidar" de Daniel Toro, Daniel Cancio Toro, Julio Fontana y Julio Cesar Bissio. En segundo lugar una chacarera "La Otupeña" de Dalmiro Cuéllar Ayala. Lo acompaña en percusión, Juan Martín Coronel.-
Juan Carlos Coronel, acompañado en percusión por Juan Martín Coronel nos regalan el tema "Me gusta Jujuy cuando llueve" de Yacopetti, Yunes y Castillo
Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.