
Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"
Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.
Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.
Vuelve la música y la cultura con la tradicional Peña "El Refugio" en San Cristóbal.
El Director y Coordinador General de la Institución Ballet Estrella Azul, de la ciudad de Ceres, Profesor Gustavo A. Pérez, realizó la invitación a la presentación y lanzamiento oficial de dicha institución y sus diversas actividades de capacitación.
Ulises Tevez, Sancristobalense radicado en la ciudad de Santa Fe, nos deja el tema de su autoría: "Abrazada a otra ilusión".-
Este viernes, Juan Carlos Coronel nos interpreta en primer lugar "Zamba para olvidar" de Daniel Toro, Daniel Cancio Toro, Julio Fontana y Julio Cesar Bissio. En segundo lugar una chacarera "La Otupeña" de Dalmiro Cuéllar Ayala. Lo acompaña en percusión, Juan Martín Coronel.-
Juan Carlos Coronel, acompañado en percusión por Juan Martín Coronel nos regalan el tema "Me gusta Jujuy cuando llueve" de Yacopetti, Yunes y Castillo
Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-
La actualización de tarifas eléctricas en la provincia responde a cambios en los precios mayoristas definidos por la Secretaría de Energía. Entra en vigencia para consumos desde el 1° de agosto.
Desde la década de 1960 no se registraba un avance tan significativo en el marco de una reforma constitucional en la provincia de Santa Fe.
Cuatro operarios perdieron la vida y un quinto resultó gravemente herido al precipitarse un montacargas por el foso destinado al ascensor en una obra situada en San Lorenzo. Las tareas de rescate estuvieron a cargo de Bomberos, SIES y Policía: se investigan las causas.
Con una inversión superior a los $37 mil millones, el gobierno de Maximiliano Pullaro desarrolla un proyecto clave para resolver un histórico problema de abastecimiento y mejorar la calidad del acceso al agua potable en siete localidades del departamento 9 de Julio.
La inflación en la provincia fue del 1,9% en julio, con un acumulado del 18,6% en lo que va del año y una variación interanual del 36,6%, según informó el Ipec.