Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"

Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.

Mas Secciones - Sociedad 11/04/2024 El Departamental El Departamental
peña2

El duende presenta otra noche mágica con shows de lujo en el Centro Cultural de la Sociedad Italiana, ubicado en Bv. San Martín y Pringles. Se trata de un evento para toda la familia con música en vivo, baile, escenario abierto y servicio de buffet.

Ya están en venta las anticipadas con un valor de $2500 sino en puerta a $3000.

Se presentarán el "Dúo Los Abipones", "Encuentro Chamamesero" con Cacho Aranda y el "Negro" Brest y "Los Hermanos Torres". Además de otros artistas de la ciudad y la región, y academias de baile.

"Estamos muy motivados como siempre, somos un grupo de no muchas personas, pero con muchas ganas. Un espacio que se ha vuelto tradicional en poco tiempo, la séptima edición es este viernes a las 21 horas. Es una noche interrumpida con diferentes números, intervenciones, mucho folklore y otras variedades de música. Invitamos a toda la comunidad", contó Stelly Quirós.

peña3

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias