Este viernes se viene una nueva edición de la Peña Folklórica "El Refugio"

Vuelve la música y la cultura con la tradicional Peña "El Refugio" en San Cristóbal.

Mas Secciones - Cultura 07/02/2024 Noelí Rojas Noelí Rojas
maito g
Maito en representación de la Peña El Refugio, nos cuenta sobre esta nueva edición del encuentro folclórico

Este evento ya es un clásico en la ciudad y muchas personas de varias localidades y provincias vecinas se acercan para disfrutar de una noche a pura música y baile.

Con más de 10 años de trayectoria y como sucede con cada edición, habrá artistas nacionales y locales que se estarán presentando el viernes por la noche.

En esta oportunidad, el grupo El Refugio organiza este evento junto a la Sociedad Italiana. Será el viernes 9 de febrero a partir de las 21:00 hs. en el salón de la institución sancristobalense, ubicado en Bv. San Martín y calle Pringles. Habrá servicio de buffet a cargo del Racing LTC, también puestos de feriantes y la entrada general tendrá un costo de $2000.

Allí se presentarán:

- Franco Ramirez (revelación del folklore santiagueño)

- Dúo Trashumante (finalistas del Pre Cosquín 2024)

- Grupo Kawsay

- Sergio Vallejos

- Ballets Defensores de la Tradición

Las anticipadas se pueden conseguir en Carpintería Aldrian y Cob Comp Audio e informática, o a los celulares: 3408686321 / 3408672551.

peñaa

Te puede interesar
IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias