


Ruta n° 61 entre San Justo y Soledad "La obra más importante de la provincia"
Así lo consideró el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. José Garibay, quién estuvo en nuestra ciudad reunido con el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla.
Mas Secciones - Obras públicas11 de diciembre de 2018

El titular de la cartera que mayor obra pública ha encarado durante éste último tiempo en todo el territorio santafesino llegó con la clara intención de recorrer en gran parte la nueva traza que une los departamentos San Justo y San Cristóbal.
Por ello, acompañado del Intendente Cuesta y el Senador Borla más la presencia del Presidente del Concejo y demás ediles, el funcionario provincial se acercó en primer lugar hasta la intersección de la ruta nacional 11 y Avenida 9 de Julio.
Allí, las autoridades se reunieron con los Ingenieros de las empresas que fueron adjudicadas y están a cargo de la obra y más tarde se trasladaron hacia las inmediaciones del Parque René Favaloro.
En ese lugar fueron abordados por los medios de prensa locales a quiénes dieron mayores detalles de los últimos trabajos que restan para la finalización de la pavimentación del trazado San Justo – Soledad.
También en la oportunidad explicaron en detalle otras labores que se realizan, especialmente en lo que respecta, por ejemplo, a la reciente pavimentación en gran parte de la calle de ingreso al predio municipal antes mencionado.


El municipio comenzó los trabajos de cordón cuneta sobre el ripio de Av. Trabajadores Ferroviarios

Hersilia: Transforman el predio del ferrocarril en un espacio recreativo para los vecinos
Con una inversión superior a los $60 millones, el Gobierno de Santa Fe, y el comunal, renuevan un espacio público tradicional en la localidad del departamento San Cristóbal. La obra ya alcanzó un 60% de ejecución.

Avanza la obra de cloacas en el este de Suardi

Con un 40%, avanzan los trabajos para la terminación de 24 viviendas en Suardi
“Estas viviendas estaban paralizadas y, con la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, volvimos a ponerlas en marcha y hoy avanzan para convertirse en el hogar de 24 familias”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres
La obra, impulsada por la Provincia a través del Co.Pro.De. (Ley 10.554), prevé una pileta de 25 x 12,5 metros con seis andariveles y equipamiento completo, cuya "inversión provincial rondará los 130 millones de pesos" confirmó Adrián Alurralde.

Privación ilegítima de la libertad en un establecimiento cercano a San Cristóbal
Siendo las 09:00 horas aproximadamente de la fecha, se tomó conocimiento de un incidente ocurrido en una vivienda ubicada en la Ruta Provincial N°13, a 500 metros al sur del ingreso a la ciudad, dos empleados fueron maniatados por desconocidos.-

Comité de Cuenca Arroyo San Antonio: planes de pago y bonificaciones vigentes
La institución anunció beneficios para productores y contribuyentes que regularicen su situación antes del 31 de diciembre de 2025.

La justicia resolvió la situación de los dos detenidos por el homicidio de Gastón Pfaffen (35).

Advierten que la "profunda recesión" ya golpea al empleo en la provincia: cinco empresas emblemáticas en crisis
El ministro de Trabajo alertó por la fuerte caída de la actividad económica en el segundo semestre y advirtió que, aunque aún no se refleja en despidos masivos, el escenario laboral es “preocupante”. Entre los casos más graves hay atrasos salariales, concursos y pedidos de quiebra.

UPCN entregó viviendas a afiliados de San Cristóbal
Con estas once nuevas unidades habitacionales, suman 45 las entregadas en la ciudad.