Inscripción al concurso de titularización en Educación Secundaria

Los docentes pueden realizar el trámite desde este lunes y hasta el 4 de septiembre, para los cargos vacantes en ese nivel.

Mas Secciones - Educación27 de agosto de 2019El DepartamentalEl Departamental
secundario

El Ministerio de Educación provincial definió el cronograma del concurso de ingreso en Educación Secundaria (Orientada, Técnica y Adultos) que comienza con la inscripción a partir de este lunes y hasta el 4 de septiembre próximo.

Esta inscripción se abre para titularizar cargos docentes y horas cátedra vacantes de Educación Secundaria y sus Modalidades, detallados en el Anexo I y II de la Resolución de la convocatoria Nº 1186/19.

El cronograma continúa de la siguiente manera:
>>> Del 26/08/2019 al 06/09/2019: presentación de legajos en un establecimiento educativo

>>> Del 05/09/2019 al 13/09/2019: confección de actas y envío de legajos a la Junta de Escalafonamiento correspondiente, por parte de los Establecimientos Educativos.

Para acceder a la inscripción se debe ingresar al siguiente link.

En tanto, el Decreto 3029/12 y modificatorias se encuentran en el siguiente link.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias