“Un pueblo con memoria, es democracia para siempre"

AMSAFE San Cristóbal, en el Marco del “Día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas", invita a la conferencia de prensa que se realizará este viernes 30 de Agosto a las 17.30 horas en la sede gremial.

Mas Secciones - Sociedad30 de agosto de 2019El DepartamentalEl Departamental

La misma se desarrollará con la presencia de Integrantes de Comisión Departamental  AMSAFE San Cristóbal, integrantes de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación) “BARRIOS POR MEMORIA Y JUSTICIA” quienes realizarán junto a los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas de la última dictadura cívica- militar baldosines para ser colocados en lugares a determinar.

Serán recordados: Juan Rodolfo Lucero, Horacio Girardelo y Jorge Peralta.

 

Te puede interesar
Ranking
KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias