


Renovaron el alerta por tormentas intensas en Santa Fe
El Departamental
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. A las primeras horas de la mañana, se registran precipitaciones y la temperatura es de 14°.
Para la tarde, se espera una mejoría en el tiempo, con una máxima de 19°.
El alerta
El área de cobertura será afectada entre esta madrugada y l a tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia el final de este día.
Según los datos brindados por el SMN, se espera estabilidad para el fin de semana en la capital provincial. Tanto para el sábado como para el domingo, se pronostican cielos algo nublados y temperaturas que irá desde los 8° hasta los 20°.
Fuente: Agenciafe


Allanaron la casa del segundo menor detenido y analizan más implicados en el crimen de la escuela N° 40

Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34 a la altura de Lehmann

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

Lácteos Verónica: denuncian un posible vaciamiento y exigen respuestas por los 700 trabajadores sin cobrar


