Dos Rosas y La Legua celebró su 127 cumpleaños y la 16° Fiesta de la Mini Reina

 Anoche se llevaron a cabo  los Festejos Patronales de Dos Rosas y la Legua, comunidad que cumplió 127 años de vida. También la 16°  Fiesta Provincial de la Mini Reina, acompañada en lo gastronómico con su tradicional raviolada, elección de las reinas y por último show Bailable con "La Mania". 

Actualidad 01/09/2019 El Departamental El Departamental
69918447_1198859876980710_1826630744672305152_n
Las flamantes soberanas junto a las autoridades

 
 
Otra exitosa edición de su fiesta patronal organizó la comuna de Dos Rosas y La Legua, con un marco importante de unos 500 comensales que degustaron las exquisitas pastas servidas durante la cena, luego la elección de la reina y como broche de oro un gran baile con "La Mania" donde todos se divirtieron hasta entrada la madrugada de este domingo 1 de septiembre.
Acompañaron al Presidente Comunal Hugo Frank, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el Diputado Provincial Edgardo Martino,  la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de Suardi, Dra. María Elena  de los Ángeles Agostini, el Director de Coordinación de APSV, Gustavo Sella, el Delegado de Región 9 de Educación Rubén Porcel de Peralta, el Concejal y Diputado Electo Marcelo Gonzalez,  representante de la Municipalidad de Suardi, presidentes comunales de Colonia Ana,Ambrosetti, Curupaity, La Rubia, Monigotes, Palacios, Monte Oscuridad, Colonia Rosa y Tacural entre otros.
La nueva MINI REINA PROVINCIAL es  Ana Claussen, represento a Colonia Ana, 1° Princesa Oriana Branca , representando a la Comuna de Moises Ville, 2° Princesa Anyelina Rustichelli, Representando a la Comisaria 4ta de Suardi y Miss Rosita Tiziana Milagros Perez representando a la Comuna de Curupaity, quedando como embajadora de la fiesta provincial de la Mini Reina Sofia  Fernandez y Ainara Martina como embajadora itinerante.
Y como Reina de los Festejos Patronales Tamara Doleato que represento a Col. Rosa, 1° Princesa Julieta Poletto  que represento la Fiesta Nacional del Zapallo y como 2° Princesa Celeste Korad, representando el Club Atlético Libertad de Villa Trinidad.
Desde la Comuna Agradecen a todos los que colaboraron para hacer realidad esta 16 edición provincial de la fiesta: las empresas lácteas que donaron queso y crema, a los comercios que auspiciaron y a todos los colaboradores. Y en especial al aporte recibido por parte del Senador Felipe Michlig de $125.000,00 para las instituciones y $75.000,00 en apoyo al evento por parte del Ministerio de la Producción y Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias