Arreglo de calles y cortes de Pasto en barrio San José

Las Secretarias de Obras y Servicios Públicos está realizando intensivas tareas en barrio San José.

Mas Secciones - Obras públicas14 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
San Jose obras

Específicamente se repasan y arreglan las calles de ripio, de este a oeste: Hugo V. Capella desde Ruta 2 a Cristóbal Colón, Julio A González desde Ruta 2 a Islas Malvinas, Teresa de Calcuta desde Ruta 2 a Fray JSM Oro.

Progresivamente se continuarán con estas tareas en todas las arterias de este barrio.

De igual manera Servicios Públicos realiza el corte de pasto y la limpieza de desagües, sobre calle Cristóbal Murrieta desde Prolongación Oroño a Los Lapachos. 

Te puede interesar
mail

El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas09 de junio de 2025

Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

Ranking

Recibí las últimas Noticias