
Hacemos San Cristóbal ganó las elecciones, de Pulido por casi 1000 votos al Frente Progresista y sacó más del doble que Diego Sartin (JxC), por lo que logró equiparar el concejo desde el 11 de diciembre próximo.
Hacemos San Cristóbal ganó las elecciones, de Pulido por casi 1000 votos al Frente Progresista y sacó más del doble que Diego Sartin (JxC), por lo que logró equiparar el concejo desde el 11 de diciembre próximo.
El hecho ocurrió esta tarde en calle Alvear al 600, donde se están realizando remodelaciones en un edificio. En un descuido obreros de la construcción rompieron uno de los caños que pasan por la vereda y el fuerte olor se sintió en toda la zona.-
Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos realiza diferentes tareas en distintos sectores de la ciudad.
El primero de ellos se registró en la mañana del domingo en calle Azcuénaga donde una mujer que se conducía en una motocicleta colisionó con una camioneta que se encontraba estacionada.
Dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos hace minutos por la policía luego de que ingresaran al patio de una vivienda con intenciones de robo.
Rubros habilitados y comprendidos que podrán abrir al público de 6 a 18 hs., la capacidad no debe superar el 30% de ocupación.
Entre los registros positivos informados el hospital de San Cristóbal, hacen un llamado a la toma de conciencia ciudadana.
Durante la jornada de este martes el Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo recorrieron instituciones de la ciudad de San Cristóbal y entregaron aportes económicos a entidades sociales y gobiernos comunales.
Horacio Rigo resaltó en el marco de las actividades realizadas en Ñanducita, el trabajo realizado por la administración de Hector Barbaglia. Y se refirió a la camaradería que existe entre las autoridades de los pueblos y ciudades del departamento San Cristóbal.-
Se le dio conocimiento al RPI en turno de Comisaria 1 quien se hace cargo de diligencias de rigor.
Un vecino de la ciudad denunció que tres sujetos le dispararon al vidrio de su auto. En otro hecho, una mujer fue herida en su brazo y hombro derecho por perdigones de una escopeta, aparentemente disparada por un sujeto que circulaba en moto.
Anoche, cerca de las 21hs, un menor de edad fue embestido por un utilitario. Por el momento no hay datos de la gravedad de las lesiones.
Ulises Tevez, Sancristobalense radicado en la ciudad de Santa Fe, nos deja el tema de su autoría: "Abrazada a otra ilusión".-
Luego de 3 días consecutivos sin registrase casos, la ciudad cuenta con 7 casos activos de coronavirus y un total de 5 sospechosos.
Esta mañana, la directora del Hospital de Ceres Silvana Torres y Lusina Giovannini anunciaron el arribo del Programa “DetectAR Federal” a las localidades de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi.
Los hechos sucedieron este fin de semana en la ciudad de San Cristóbal.
Así lo calificó el Senador Departamental a la inauguración del nuevo edificio de Tribunales en la ciudad de San Cristóbal.
Preocupa a las autoridades locales el incremento en los casos de covid-19.
El hospital local a través de su cuenta de Facebook, informó que a la fecha de hoy, la ciudad cuenta con 3 pacientes positivos de coronavirus y 29 aislados junto a 4 casos sospechosos.
El Senador Felipe Michlig habló sobre varios temas con El Departamental. Desde las obras que se afrontan en el departamento, lo que se vendrá, hasta la falta de recursos para algunos municipios y comunas. Le pegó a los concejales del PJ Ceresino por no asumir responsabilidades ante los resultados de la auditoría solicitada por la Intendenta Alejandra Dupouy.
Fueron en dos operativos distintos. El primero de ellos se dio pasadas las 20hs y se incautaron 26 “porros” a una joven con antecedentes en causas similares. La fiesta clandestina fue en horas de la madrugada y se identificaron a casi 20 personas, donde se secuestraron algunas motos.
Un productor Agropecuario de 40 años de edad, propietario de un campo ubicado a 4km al Sur de San Cristóbal. Quien manifestó que autores ignorados en el sector de los corrales le faenaron una vaquillona de 370 kg raza Brangus. Se dió aviso a personal de D.G.S.R Los Pumas como así también conocimiento a la fiscal en turno.-
La iniciativa forma parte del compromiso institucional de la casa de estudios para mitigar el cambio climático. Es llevada adelante de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias.
El Senador manifestó "un especial agradecimiento al Gobernador Pullaro y a la vicegobernadora Scaglia por la permanente preocupación para mejorar todos los índices educativos, lográndose luego de 14 años terminar normalmente el ciclo lectivo con las escuelas abiertas afianzando el aprendizaje”.
“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.