Gresca callejera y pelea familiar requirieron intervenciones policiales

Los hechos sucedieron este fin de semana en la ciudad de San Cristóbal.
Policiales19 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
13718-policia43

Personal de Agrupación Cuerpos tomó intervención en calle Cochabamba y Azcuénaga en una gresca generalizada protagonizada por más de veinte personas en la vía publica, por lo que se tomó como primera medida disuadir y separar las partes, donde entre ellas se hallaba un hombre en actitud agresiva, el cual comienza a increpar al personal actuante arrojando golpes de puño y patadas, por lo que se procede a la aprehensión del mismo quien finalizadas las diligencias recupera la libertad.-

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad desde calle Riobamba al 1400 raíz de amenazar a un familiar con un arma blanca la cual se secuestró luego de realizarle una requisa al imputado y encontrársela entre sus prendas de vestir. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la Detención quedando alojado en la Alcaidía de URXIII. 

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias