Hieren a una mujer de un disparo

Policiales 13 de diciembre de 2020 Por El Departamental
Un vecino de la ciudad denunció que tres sujetos le dispararon al vidrio de su auto. En otro hecho, una mujer fue herida en su brazo y hombro derecho por perdigones de una escopeta, aparentemente disparada por un sujeto que circulaba en moto. 
49777b8c-2305-47a1-b116-ae362b9991e0

Al igual que el fin de semana anterior, la Policía de la URXIII trabaja en hechos de abuso de armas de fuego. Al ya conocido caso donde una menor de 9 años y su madre fueron heridas el primer sábado de diciembre, ahora se le suma la denuncia de hombre de 39 años quién indició que circulaba por calle Oroño al 700 y sintió un impacto de municiones en el vidrio delantero de su automóvil.

El denunciante logró visualizar a tres hombres, que aparentemente se peleaban entre sí. La Fiscal en turno, Dra. Hemilce Fissore, ordenó un registro domiciliario pero los resultados fueron negativos. Se constataron daños en el automóvil.

Hieren a una mujer

Ayer por la tarde, un hombre, mayor de edad, manifestó que se encontraba junto a su mujer y sus hijos, donde en un momento dado pasa una persona que conocen, juntamente con otro sujeto al cual también identifican en una moto CG de color rojo, uno de ellos saca una escopeta caño largo y efectúa un disparo que impacta en las afueras del domicilio, donde su mujer recibe impactos de munición sobre su brazo y hombro derecho. Personal de Científica se hace presente en el lugar, traslada a la mujer en cuestión quién es examinada por la Dra. De turno.

La Fiscal en turno Dra. Fissore ordenó registro domiciliario en el domicilio de quién habría efectuado el disparo y, en colaboración con personal de A.I.C, no se pudo encontrar el arma antes mencionada. 

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar