Accidentes en moto este domingo en San Cristóbal

El primero de ellos se registró en la mañana del domingo en calle Azcuénaga donde una mujer que se conducía en una motocicleta colisionó con una camioneta que se encontraba estacionada.

Policiales 18/07/2021 El Departamental El Departamental
accidente en san cristóbal 1

Al parecer la mala maniobra de la motociclista es consecuencia de una persecución de un perro que intentó morderla cuando circulaba por calle Lassaga.

El otro accidente fue después del mediodía cuando el conductor de una motocicleta colisionó con una Pick-up Eco Sport conducida por una mujer mayor de edad, en la esquina de Maipú e Ituzaingó.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias