Un nuevo caso positivo de coronavirus en San Cristóbal

El hospital local a través de su cuenta de Facebook, informó que a la fecha de hoy, la ciudad cuenta con 3 pacientes positivos de coronavirus y 29 aislados junto a 4 casos sospechosos.

Actualidad29 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
12728-coronavirus
Un nuevo caso positivo de coronavirus en San Cristóbal

Asimismo hay 3 casos activos con domicilio en la localidad pero en otra jurisdicción, con el saldo positivo de 2 personas recuperadas de Covid-19.

120539361_1193938860981486_6838858205104298109_o

La provincia reportó más de 2.000 casos positivos de coronavirus

Este lunes el Ministerio de Salud de la provincia emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la situación evolutiva del coronavirus en el territorio santafesino. En un nuevo día récord, la provincia reportó 2.012 nuevos contagiados de coronavirus. Con estos registros, el total de casos positivos llegó a 40.381 desde el comienzo de la pandemia.

Por su parte, la ciudad de Santa Fe registró 133 nuevos contagios. De esta manera el total de infectados desde el comienzo de la pandemia es de 2.753.

Además, se informaron trece nuevos fallecidos con coronavirus pertenecientes a las localidades de Rosario, Casilda, Granadero Baigorria, Ibarlucea y Maggiolo. El total de víctimas fatales en la provincia llegó a 424.

Te puede interesar
El Indio Froilán en Santiago del Estero

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país

Carlos Lucero
Actualidad15 de octubre de 2025

Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán Aguirre. Un típico patio Santiagueño donde se hace culto a la tradición, una hectárea sembrada de árboles del lugar, de mesas y bancos, hornos de barro y fogones donde se cocinan empanadas, pancachos, tortillas y las comidas más tradicionales de nuestra patria más antigua. Un espacio abierto donde músicos de todo el país se arriman a la fiesta para compartir su arte en un gran escenario y el verdadero espectáculo lo dan los bailarines con el barrer de sus alpargatas en el patio de tierra recién regado. En ese paisaje, a un costado, estaba él, haciendo un leguero.

03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Recibí las últimas Noticias