San Cristóbal: Le robaron la bici a un conocido deportista de la ciudad

Policiales24 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
policia-movil-camioneta

Personal del CRE toma conocimiento por parte de NESTOR S. siendo las 08:20 y 08:40hs le sustrajeron la bicicleta marca balón color celeste y blanca, desde la intersección de calles Alvear y Sarmiento.

Manifiestan que el que tenia su bicicleta, era el ciudadano MIGUEL A. constituidos R.P.I en turno de esta Cria. 1era. y personal del CRE en calle Presidente Perón Nº2000, se procedió al registro domiciliario, arrojando como resultado “POSITIVO”.

Acto seguido se procede al formal secuestro de la bicicleta sustraída, resultando imputado MIGUEL A. por el delito Ut-Supra.

Te puede interesar
Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias