
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
Fueron en dos operativos distintos. El primero de ellos se dio pasadas las 20hs y se incautaron 26 “porros” a una joven con antecedentes en causas similares. La fiesta clandestina fue en horas de la madrugada y se identificaron a casi 20 personas, donde se secuestraron algunas motos.
Policiales13 de septiembre de 2020La noche del sábado y madrugada del domingo dejaron un par de hechos policiales, pero los más resonantes, sin duda alguna, fueron estos dos.
En primer lugar, pasadas las 20 y cuando el Comando Radioeléctrico realizaba tareas de patrullaje preventivo, el personal policial interceptó el paso de dos jóvenes que circulaban por calle Alvear, más precisamente en cercanías del Nuevo Banco de Santa Fe.
Al identificarlos y posteriormente al proceder a una requisa personal, observaron que uno de los jóvenes, el de 22 años, tenía entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente que contenía 26 cigarrillos de armado casero, comúnmente denominado “porro”.
Cabe aclarar que el otro adolescente, el de 19 años, no tenía nada fuera de la ley entre sus pertenencias.
Clandestina y motos secuestradas
En la mañana de este domingo, cerca de las 4 am, Efectivos de la URXIII patrullaban por Alberti al 900 cuando comenzaron a escuchar gritos y música a alto volumen, se apersonan en el lugar del hecho y, luego de recibir autorización de la persona dueña de los departamentos, ingresaron al complejo, se identificaron y se entrevistaron con una joven de 21 años quien alquila la vivienda, quien no presentó reparo para la labor de los uniformados, relatando los motivos de la reunión, por lo cual se procedió a la identificación de más de 20 personas y al secuestro preventivo de 4 motos ya que, quienes decían ser dueños, no presentaban documentación alguna en ese momento.
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.