Secuestran marihuana y desbaratan una clandestina en la noche del sábado

Fueron en dos operativos distintos. El primero de ellos se dio pasadas las 20hs y se incautaron 26 “porros” a una joven con antecedentes en causas similares. La fiesta clandestina fue en horas de la madrugada y se identificaron a casi 20 personas, donde se secuestraron algunas motos.

Policiales 13/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
fiesta clandestina

La noche del sábado y madrugada del domingo dejaron un par de hechos policiales, pero los más resonantes, sin duda alguna, fueron estos dos.

En primer lugar, pasadas las 20 y cuando el Comando Radioeléctrico realizaba tareas de patrullaje preventivo, el personal policial interceptó el paso de dos jóvenes que circulaban por calle Alvear, más precisamente en cercanías del Nuevo Banco de Santa Fe.

Al identificarlos y posteriormente al proceder a una requisa personal, observaron que uno de los jóvenes, el de 22 años, tenía entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente que contenía 26 cigarrillos de armado casero, comúnmente denominado “porro”.

Cabe aclarar que el otro adolescente, el de 19 años, no tenía nada fuera de la ley entre sus pertenencias. 

Clandestina y motos secuestradas

En la mañana de este domingo, cerca de las 4 am, Efectivos de la URXIII patrullaban por Alberti al 900 cuando comenzaron a escuchar gritos y música a alto volumen, se apersonan en el lugar del hecho y, luego de recibir autorización de la persona dueña de los departamentos, ingresaron al complejo, se identificaron y se entrevistaron con una joven de 21 años quien alquila la vivienda, quien no presentó reparo para la labor de los uniformados, relatando los motivos de la reunión, por lo cual se procedió a la identificación de más de 20 personas y al secuestro preventivo de 4 motos ya que, quienes decían ser dueños, no presentaban documentación alguna en ese momento.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias