El Gobierno de la ciudad continúa ejecutando obras y servicios ininterrumpidamente

Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos realiza diferentes tareas en distintos sectores de la ciudad.

Actualidad 22/07/2021 El Departamental El Departamental
Luminarias LED en Jose Dho

Nuevos Ripios, nueva iluminación led, Plan de Forestación, pavimento, limpieza y nuevos desagües son las tareas que se llevan a cabo durante estas últimas semanas.

Nuevo Ripio

 Por calle Gral. Paz desde Sarmiento hasta el Bv. Rivadavia intersección con Alt. Browm, comenzó la construcción de un nuevo ripio totalizando 550 metros aproximadamente, a través de un pedido de los vecinos y ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.

Nueva Iluminación LED

Se colocarán un total de 34 nuevas Luminaria LED en Bº José Dhó en el Sector “Tecsa”, las primeras luces ya fueron colocadas sobre calle Justina Heredia y vislumbra un cambio importante que beneficia directamente a cada vecino de este sector.

Plan de Forestación y limpieza de Desagües

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se procede a la reforestación de árboles en el ejido urbano. La tarea se está desarrollando en varias arterias de la ciudad. Además se continúa con el Plan de Cuneteo, limpieza de alcantarillas para favorecer el drenaje del agua del sistema pluvial.

Sobre calle Caseros al sur en Barrio Palermo, se realizaron tareas de desagüe con la construcción de alcantarillas y entubado, además de la limpieza de cunetas a cielo abierto.

Construcción de Bocacalles

Personal municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la construcción de bocacalles en las esquinas de San Lorenzo intersección Alberdi, Juan B Justo y Lisandro de La Torre.

En una primera etapa se procedió a la nivelación, luego se colocaron los moldes para terminar con hormigón sobre toda su superficie.

Conexión de Gas

Personal contratado por Litoral Gas realizó una nueva conexión de ingreso de gas a la ciudad, directamente desde la troncal principal. Estas tareas posibilitarán en caso de mantenimiento de la red, no cortar el suministro en toda la ciudad, solo el sector que sea necesario.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias