
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos realiza diferentes tareas en distintos sectores de la ciudad.
Actualidad22 de julio de 2021
El Departamental
Nuevos Ripios, nueva iluminación led, Plan de Forestación, pavimento, limpieza y nuevos desagües son las tareas que se llevan a cabo durante estas últimas semanas.
Nuevo Ripio
Por calle Gral. Paz desde Sarmiento hasta el Bv. Rivadavia intersección con Alt. Browm, comenzó la construcción de un nuevo ripio totalizando 550 metros aproximadamente, a través de un pedido de los vecinos y ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.
Nueva Iluminación LED
Se colocarán un total de 34 nuevas Luminaria LED en Bº José Dhó en el Sector “Tecsa”, las primeras luces ya fueron colocadas sobre calle Justina Heredia y vislumbra un cambio importante que beneficia directamente a cada vecino de este sector.
Plan de Forestación y limpieza de Desagües
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se procede a la reforestación de árboles en el ejido urbano. La tarea se está desarrollando en varias arterias de la ciudad. Además se continúa con el Plan de Cuneteo, limpieza de alcantarillas para favorecer el drenaje del agua del sistema pluvial.
Sobre calle Caseros al sur en Barrio Palermo, se realizaron tareas de desagüe con la construcción de alcantarillas y entubado, además de la limpieza de cunetas a cielo abierto.
Construcción de Bocacalles
Personal municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la construcción de bocacalles en las esquinas de San Lorenzo intersección Alberdi, Juan B Justo y Lisandro de La Torre.
En una primera etapa se procedió a la nivelación, luego se colocaron los moldes para terminar con hormigón sobre toda su superficie.
Conexión de Gas
Personal contratado por Litoral Gas realizó una nueva conexión de ingreso de gas a la ciudad, directamente desde la troncal principal. Estas tareas posibilitarán en caso de mantenimiento de la red, no cortar el suministro en toda la ciudad, solo el sector que sea necesario.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".