El Gobierno de la ciudad continúa ejecutando obras y servicios ininterrumpidamente

Actualidad 22 de julio de 2021 Por El Departamental
Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos realiza diferentes tareas en distintos sectores de la ciudad.
Luminarias LED en Jose Dho

Nuevos Ripios, nueva iluminación led, Plan de Forestación, pavimento, limpieza y nuevos desagües son las tareas que se llevan a cabo durante estas últimas semanas.

Nuevo Ripio

 Por calle Gral. Paz desde Sarmiento hasta el Bv. Rivadavia intersección con Alt. Browm, comenzó la construcción de un nuevo ripio totalizando 550 metros aproximadamente, a través de un pedido de los vecinos y ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.

Nueva Iluminación LED

Se colocarán un total de 34 nuevas Luminaria LED en Bº José Dhó en el Sector “Tecsa”, las primeras luces ya fueron colocadas sobre calle Justina Heredia y vislumbra un cambio importante que beneficia directamente a cada vecino de este sector.

Plan de Forestación y limpieza de Desagües

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se procede a la reforestación de árboles en el ejido urbano. La tarea se está desarrollando en varias arterias de la ciudad. Además se continúa con el Plan de Cuneteo, limpieza de alcantarillas para favorecer el drenaje del agua del sistema pluvial.

Sobre calle Caseros al sur en Barrio Palermo, se realizaron tareas de desagüe con la construcción de alcantarillas y entubado, además de la limpieza de cunetas a cielo abierto.

Construcción de Bocacalles

Personal municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la construcción de bocacalles en las esquinas de San Lorenzo intersección Alberdi, Juan B Justo y Lisandro de La Torre.

En una primera etapa se procedió a la nivelación, luego se colocaron los moldes para terminar con hormigón sobre toda su superficie.

Conexión de Gas

Personal contratado por Litoral Gas realizó una nueva conexión de ingreso de gas a la ciudad, directamente desde la troncal principal. Estas tareas posibilitarán en caso de mantenimiento de la red, no cortar el suministro en toda la ciudad, solo el sector que sea necesario.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar