Alumnos del Instituto de Col. Vignaud se encontraron con Macri

Los jóvenes de 6º año del Instituto Agrotécnico estaban visitando la Casa Rosada cuando pudieron saludar al Presidente, que regresaba de su viaje a Córdoba.
Actualidad06 de septiembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
macri-alumnosvignaud

Los alumnos de 6º año del Instituto Agrotécnico Salesiano de Col. Vignaud se encontraron con el Presidente Macri en el marco de una visita que estaban realizando a la Casa Rosada. El jefe de Estado saludó a los jóvenes, profesores y padres en el Patio de las Palmeras, donde dialogó brevemente con el grupo y se tomó fotos. 

En declaraciones a Radio Belgrano, el coordinador del grupo, Adrián Graff, comentó que no íbamos con expectativa de encontrar al Presidente porque sabíamos que estaba en Córdoba, pero luego vimos movimientos de los Granaderos, preguntamos y nos avisaron que Macri estaba arribando al lugar. 

Nos quedamos a esperarlo y tuvimos la gran alegría de saludarlo. Graff, explicó que más allá de la ideología de cada uno siempre es una satisfacción saludar a la persona que representa a todos los argentinos. Los chicos estaban muy emocionados. 

Contó que el grupo está conformado por alumnos de Vignaud, Suardi, Brinkmann, Freyre, entre otros lugares y que tuvieron un gran viaje, recorriendo diferentes puntos emblemáticos de la Cap. Federal y alrededores. 

Fuente: AM1510

 

Te puede interesar
pullaro

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.
2026-03-27NID_285556O_2

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.
subasta

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.
28915-acto

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.
Recibí las últimas Noticias