En Morteros entregaron certificados de municipios saludables

A través de una invitación del Intendente de la ciudad de Morteros, Dr. José Bría, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, participó en la mañana del jueves 12/9 del acto de entrega de certificados como Municipios Saludables.

Mas Secciones - Salud 13/09/2019 El Departamental El Departamental
saludable

El acto llevado a cabo en el Auditorio de la Biblioteca de la ciudad de Morteros, contó con la presencia de la Directora de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud Nacional, Lic. Bibiana Garcia, el Intendente Anfitrión, la Intendenta de La Francia, Sra. María Fernanda Grimaldi, la Intendenta de Jesús María, Sra. Mariana Ispizúa.

Remarcamos que el Intendente de nuestra ciudad estuvo acompañado por la Intendenta Electa de la ciudad de Ceres, Sra. Alejandra Dupouy, el Presidente Comunal de Arrufo, Sr. Cristian Piumatti, y el Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua, Sr Hugo Frank , entre otros.

Conjuntamente con los municipios de La Francia, y Jesús María, el día de hoy la Municipalidad de Morteros recibió de parte de Bibiana García, Directora de Municipios y Comunidades Saludables, la certificación como Municipio Saludable.

Previo a la entrega de certificaciones, el Intendente Bría en compañía de su equipo de gobierno y de Marcela Ramseyen realizaron una exposición acerca de las experiencias, trabajos y objetivos que realizaron desde esta municipalidad, para llegar a ser un Municipio Saludable.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias