San Guillermo: intentan dar con el paradero de una joven de 17 años

Se trata de Marisol Ibaldi, quien se ausentó de su domicilio el pasado 1 de septiembre. La denuncia por su ausencia fue radicada el pasado 10.

Policiales17 de septiembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
marisoli

Según informó la Justicia de San Cristóbal a nuestro medio, la denuncia fue radicada el 10 de septiembre por la madre de la joven. No obstante la ausencia, ambas mantenían contacto entre sí durante esos diez días.
Según trascendió, la joven se ausentó de su casa tras una discusión familiar.
Desde el día 11 de este mes, personal policial, tanto de la Unidad de Investigaciones de San Cristóbal como de la división Trata de Personas, están abocados a la búsqueda de la joven.
La causa está a cargo de la Dra. Favia Burella.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking

Recibí las últimas Noticias