Sacnun: “saber escuchar para poder comunicar"

Política 30 de septiembre de 2019 Por
Lo dijo la Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, al dirigirse a los participantes del Seminario “Comunicación Digital, Política y Democracia en Santa Fe” organizado por FESTRAM y el Instituto Patria y que tuvo lugar en la sede de la entidad gremial, en la capital de la provincia.
sacnun


“La comunicación es central, nosotros que somos todos militantes políticos, debemos aprender a manejar las herramientas de la comunicación, porque en definitiva militar es transmitir, es comunicar y fundamentalmente, es escuchar para después comunicar. Es un ensayo que debiéramos hacer, frente a cada una de las políticas públicas trascendentales que vamos a tener que encarar, yo estoy convencida, a partir del 10 de diciembre”, sostuvo la titular de Casa Patria de Santa Fe.
El encuentro, que contó además con la participación de la Diputada Nacional, Silvina Frana y del Secretario General de Festram, Claudio Leoni, culminó con la proyección del documental “El Camino de Santiago” de Tristán Bauer, con la presencia de uno de sus guionistas, Omar Quiroga.

Boletín de noticias