Suardi festejó los 50 años de la capilla "San Miguel"

En la tarde de éste domingo 29 de septiembre, un gran marco de público se acercó a la esquina formada por Bv. San Martín y Santiago Gilli, para participar de las actividades por los 50 años de la Capilla.

Mas Secciones - Cultura01 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
IMG_1351(1)

Los festejos por el 50° Aniversario de la Creación de la Capilla “San Miguel” iniciaron aproximadamente a las 15:00 hs, y se extendieron hasta ya llegada la noche, finalizando alrededor de las 21:00 hs.

El público pudo disfrutar de una jornada llena de arte, ya que en el escenario hubo presentaciones de bandas, bailarines y solistas, entre otros artistas.

Asimismo, las actividades contaron con la asistencia destacada de artesanos locales, quienes se acercaron al Barrio, y formaron parte de los festejos exponiendo sus variados trabajos. 

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Recibí las últimas Noticias