
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Se trata del Ballet Yeroki de Reconquista a cargo de Lucas Morzan y Antonela Paruzo. Ganaron el selectivo provincial y estarán representando a Santa Fe en el Festival Nacional del Malambo en Laborde 2020.
02 de octubre de 2019Este sábado 28 de septiembre de 2019, el Ballet Yeroki, participó del selectivo provincial que se realizó en Zavalla.
Allí obtuvieron el primer puesto en el Rubro Conjunto de Danza. De esta manera el Ballet Yeroki representará a la provincia en el Festival nacional del Malambo en Laborde 2020, provincia de Córdoba.
Fuente: Sin Mordaza
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.