Suardi: Este sábado se concretará la colecta "Manos Solidarias"

Sociedad 04 de octubre de 2019 Por
Será la 10ª edición de la actividad que cumplimentan los jóvenes de catequesis de confirmación. La ayuda se destina fundamentalmente a tres parajes de la Diócesis de Añatuya.  
manossolidarias3

Este sábado, el grupo "Manos Solidarias" de la Parroquia de Suardi concretará la 10° edición de la colecta para ayudar a tres parajes ubicados en la Diócesis de Añatuya en Santiago del Estero. 

En diálogo con Radio Belgrano, Rosalva Garigliano, comentó que como viene sucediendo desde la primera edición la actividad la llevarán adelante los jóvenes de catequesis de confirmación.

Los chicos saldrán a la calle a las 10 hs. recorriendo todos los sectores de la localidad. Lo que estamos necesitando son alimentos no perecederos pero fundamentalmente agua potable, porque tienen una gran carencia, dijo la catequista.

Creemos que en unas dos horas estaremos cumplimentando la tarea y pidió que aquellas personas que no se encuentren en sus hogares cuando pasen los chicos, colaboren con la ayuda acercándola a la secretaría parroquial. 

Garigliano también recordó que los tres parajes de Santiago del Estero que vienen recibiendo esta ayuda son Las Tinajas, San Juan y Candelaria, pero además una parte se envía a las Hermanas de la Caridad en Frontera y otra a Cáritas Suardi. 

Por último agradeció la solidaridad de la comunidad de Suardi porque siempre han estado, a lo largo de todos estos años, con una respuesta maravillosa.

Boletín de noticias