


Laguna Paiva: tres muertos en un violento accidente
El Departamental
Este lunes en el acceso sur de la ciudad de Laguna Paiva, por causas que son materia de investigación, chocaron tres vehículos y como consecuencia directa, tres personas murieron en el siniestro: dos mujeres y un hombre. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo Hilux, un Renault Twingo y VW Fox.
Como consecuencia directa del violento impacto, dos mujeres que viajaban en el automóvil en Renault Twingo resultaron fallecidas, Soledad Circinok de 42 años y Yesica Britos de 38: una de ellas quedó dentro del habitáculo y la restante resultó despedida. También falleció en el hospital Cullen, Juan Carlos Alberti de 38 años y ocupante de los otros vehículos involucrados.
Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux y del VW Fox, fueron rescatados por policías de la Comisaría 13 y servicios de emergencias SIES 107, que los derivaron al Samco de la ciudad de Laguna Paiva.
Fuente: Uno


Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados


La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana


