San Cristóbal: accidente en Bv. 25 de Mayo y Sarmiento

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
En horas de la siesta de este lunes, en intersección de calles Bv. 25 de Mayo y Sarmiento,  de  San Cristóbal, colisionaron un automóvil y una motocicleta. No hubo heridos de gravedad.
choque hoy

Se inició legajo de investigación  a raíz de un llamado anónimo,  informando que en intersección que en la intersección de calles Bv. 25 de Mayo y Sarmiento se habría producido un accidente de tránsito.  Resultando una de las partes intervinientes un automóvil  marca Fiat, color rojo, el cual era guiada por una mujer de 47 años, quien circulaba en sentido cardinal noreste a suroeste por Bv. 25 de Mayo, en tanto la otra parte resultara ser una motocicleta marca Honda, color negro, conducida por una persona 45 años de edad, la misma se dirigía en sentido cardinal de este a oeste por calle J.B. Justo doblando hacia el cardinal norte por calle Sarmiento, produciéndose la colisión.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME quien procedió al traslado de la mujer del rodado de menor porte hasta el Samco local para examen medio, examinada en el Samco Local por la Dra.  quien dictaminó en lesiones a determinar, siendo la única lesionada.

Boletín de noticias