


Sociedad Rural de Sunchales solidaria con las escuelas rurales
El Departamental
La actividad es organizada junto a las cooperadoras escolares de dichos establecimientos y, al igual que la edición anterior, cuenta con el apoyo de empresas, productores y diferentes ámbitos estatales que sumarán sus aportes para la realización del evento.
De esta manera, se propone compartir una noche en familia, con música, baile y muchos sorteos, con el propósito de recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a las cuatro instituciones educativas de la zona rural de Sunchales.
En 2018, la iniciativa generó un beneficio de 25 mil pesos para cada una de las escuelas participantes. Este año, la cena contará con la animación de “La Parranda”, de la localidad de Seeber, y se concretará en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Sunchales.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la sede de la Sociedad Rural, Av. Belgrano 164, o contactando a integrantes de la Comisión Directiva de la entidad y de las cooperadoras escolares involucradas.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa solidaria.
Fuente: AM1510



El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida


