Romang: Javier Seco partició en el maratón de Chicago

El atleta de la ciudad de Romang compitió en los 42,195 mts; es una de las 6 mejores competencias del mundo. Cabe señalar, que en los últimos años, este Romanense, ha participado en carreras de la distancia madre por distintos países

Deportes 15/10/2019 El Departamental El Departamental
seco

En esta oportunidad tuvo un excelente desempeño y logró una fantástica marca de 2,38,46. Su mejor perfomance en su trayectoria como maratonista..
Javier, fue parte de la prueba que escribe una historia al mundo, ya que en esta edición, la keniana Brigid Kosgei bate el récord del mundo de maratón. 
Felicitaciones Javi, de todos los que hacemos Reconquista Deportes.
Transcribimos su posteo,al finalizar los 42k.

En Chicago la ciudad de los vientos con tremenda organización y 40.000 atletas de 135 países representados se corrió hoy una de las 6 maratones más grandes del mundo. Logré mi mejor marca personal 2h38' y 261 la ubicación en la clasificación general. Les estoy muy agradecido porque esto es de todos, agradecer a Dios, a mis viejos que son lo mejor que tengo, a mi hermana y sobrino, abuela y toda la familia. A Leandro amigazo que me acompaña en el viaje y me ha da una ayuda gigante. A todos los que me dieron una gran mano en la preparación y cuidados, a la empresa en la que trabajo por el laburo y por darme el permiso para viajar y compañeros de trabajo, a mis amig@s corredores, a amig@s que siempre están y los llevo en el corazón, a los medios de Comunicación que siempre difunden mi deporte y a toda esa gente linda que con un mensaje de aliento o un saludo en estos días me dieron fuerzas y me dan la pauta que no todo está perdido en la Argentina porque hay buena gente!!! Mil gracias a todos, siempre les estaré agradecido.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias