Papá Noel recorrió las calles de San Cristóbal

Como cada año y en esta tan particular fecha, como es la navidad y vísperas de año nuevo, desde el gobierno municipal y a través de su Intendente, Horacio Rigo, con el disfráz de “Papá Noel” recorre cada uno de los 12 los barrios de la ciudad.

Actualidad26 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
papa noel

Regalando caramelos, golosinas y alegría, que se veía reflejada en los rostros de todos los niños de nuestro medio. La recorrida finalizó en la Plazoleta Alt. Browm donde niños y familias esperaban a Papá Noel.

Hechos como este generan una inmensa satisfacción y una muy grande alegría, no solo en los niños, efecto que también causa a adolescentes y mayores, tal cual se ve reflejado en todo ellos quienes salían al paso de “Papá Noel” y saludaban efusivamente la actitud, valorando el significado de reivindicar por parte del municipio “La Navidad”.

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias