
En el día de ayer, personal municipal trabajó en la colocación de hormigón en cuatro baches. Tres de ellos se encuentran en la calle Pueyrredón, entre Ituzaingó y Alvear, y uno en la calle Las Heras, entre Pueyrredón y Chacabuco.


La llegada de los sillones y mesas de juegos complementan la idea del municipio de embellecer y brindar más comodidades a las familias que visiten los espacios públicos.
Mas Secciones - Servicios Públicos26 de diciembre de 2018
Carlos Lucero
Los espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal se transformaron este año en lugares más cómodos para las familias. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arquitecto Sergio Cardozo se delinearon diferentes opciones para quienes comparten momentos de esparcimientos.
Las plazas San Martín y Rivadavia culminan el año exhibiendo nuevos bancos, mesas, mesas de ajedrez y ping pong. El objetivo del Intendente Horacio Rigo y del Secretario de Obras Públicas es generar un lugar para permanecer más tiempo con juegos que pueden ser utilizados por diferentes edades.
Quienes visiten las plazas mencionadas, se encontrarán con cómodos sillones para disfrutar de momentos junto a sus familiares y amigos.

En el día de ayer, personal municipal trabajó en la colocación de hormigón en cuatro baches. Tres de ellos se encuentran en la calle Pueyrredón, entre Ituzaingó y Alvear, y uno en la calle Las Heras, entre Pueyrredón y Chacabuco.


El sábado 04 de mayo comenzó en el Liceo Municipal Ángela P. Pino, el primer curso anual por parte de la Agencia local de ASSAl sobre Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos.

La Municipalidad de San Cristóbal inició una campaña de concientización vial con el objetivo de lograr un reordenamiento del tránsito y evitar accidentes dentro del ejido urbano.

A casi un mes de cumplir su tercer aniversario, el 12 Marzo, “El Perecino”, llegó para cubrir un déficit en cuanto a movilidad pública debido a la expansión urbana de los últimos años.

En un contexto de actualización de boletos del Transporte Público, estos son los precios de los boletos de colectivos interurbanos a las distintas localidades de Santa Fe.

Personal policial trasladó al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando con tirarse. Luego los efectivos lograron convencerlo y bajarlo.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a más de 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.
