San Cristóbal: Un auto se metió debajo de un camión estacionado

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Sucedió en la mañana de ayer 06:45 hs., en la ciudad de San Cristóbal, donde un automóvil chocó un camión estacionado. Se registran lesiones leves.
camion remis

Una mujer solicita presencia policial y ambulancia en calle Azcuénaga al 800 a raíz de haberse producido un siniestro vial, constituidos en el lugar se puedo observar que a la altura catastral de Azcuénaga N° 823, se encuentra estacionado un camión marca Mercedes Benz, color rojo, con acoplado, en su parte trasera habría sido colisionado por el automóvil marca Renault Symbol, color gris, era conducido por un joven de 19 acompañado por un menor de 16 años.

El chofer del vehículo de menor porte que circulaba por calle Azcuénaga con sentido cardinal Oeste-Este, en un momento dado pierde el control del rodado impactando contra la parte trasera del camión antes mencionado. El mismo perteneciente a un hombre domiciliado en este medio.

Se hizo presente ambulancia del servicio SAME, trasladando menor de 16 años hasta el nosocomio local, examinado por la médica en guardia, quien dictaminó lesiones de carácter leves. Se prosiguen actuados.

Boletín de noticias