Racing sacó ventaja en la serie

En el partido que completó los primeros juegos de los Play Off de la Noroeste, Racing se quedó con el duelo venciendo a Libertad de Villa Trinidad por 77 a 52.

Deportes 08/11/2019 El Departamental El Departamental
RACING

La serie está 1-0 para los de la cabecera departamental. Ayer por la noche, el equipo de Tete Racca liquidó rápidamente el pleito ante los trinidenses que solo estuvieron en juego hasta los primeros 3 minutos del segundo cuarto, desde ahí, con un par de conversiones de tres, Racing tomó distancia y le bajó la persiana a este primer punto de la serie que tendrá continuidad el próximo domingo en Villa Trinidad.

Emiliano Fillipi, con 17 unidades, fue el máximo goleador del partido, mientras que en el local se destacaron Ballarini y Rigada con 15 y el joven Marcos Suárez, proviniendo desde el banco, con 12 puntos. 
Como dato de color, cabe acotar que estuvo presente el nuevo refuerzo de Racing, el alero santiagueño Martin Sauco.

San Lorenzo y en “El Fortín de la Garra”, había derrotado a Unión San Guillermo 69-54, luego Sportivo Suardi hizo lo propio ante Atlético Ceres 91-43 y como visitante, Central superó a Atlético Tostado 72-64, todo en el marco de los cuartos de final.

 

Libertad quiere afianzarse en el plano provincial

Libertad de Villa Trinidad un año más será de la partida en la próxima Liga Provincial Copa Santa Fe. Recientemente incorpora a Guido Falasconi,  Base o Alero de 1,76 m y 23 Años de edad. Llega desde Tala de San Francisco y es hijo del legendario basquetbolista Alberto Falasconi.
Además, recientemente presentó al joven Gastón Fino, base de 1,87 m. Con 17 Años, el ex Sportivo Suardi llega para reforzar el plantel de Julián Bessone.
Por último, días atrás dábamos cuenta de la contratación del morterense, ex Tiro Federal, Nicolás Monetti. El ala pivot de 28 años y casi 1,95 de altura, viene de jugar en el Club Municipal de Córdoba.
Recordemos que ya están a la Venta los Bonos Para Alentar a Libertad en La Copa Santa Fe 2019/20. Jugarán un total de 6 Partidos de Local en fase regular, por eso invitan a toda la gente de Villa Trinidad que se sume a apoyar y alentar al Equipo de Primera.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias