Inauguraron el edificio y tres grupos electrógenos en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia y el Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo dejaron inaugurado en la ciudad de San Cristóbal el nuevo edificio con habilitación de los tres grupos electrógenos nuevos de 1250 Kva.

Actualidad 11/11/2019 El Departamental El Departamental
11937-michlig-inaugura



“La inversión para la construcción de este edificio que estamos inaugurando fue de alrededor de $ 5 millones de pesos y la compra e instalación de los 3 generadores demandó más de $ 70 millones de pesos, -más de un millón de dólares- con lo que desde el Gobierno de la Provincia y la EPE estamos dando una respuesta superadora para todos los sancristobalenses”, señaló Bastía

“Esto  nuevos equipos –ya configurados- nos permitirán afrontar contingencia de crisis y/o de emergencia, como algunas que tuvimos recientemente y que ha merecido algunas críticas, (que como siempre cuando son bien intencionadas son recepcionadas de nuestra parte).
Hoy a las pocas semanas podemos decir con satisfacción que esta magnífica obra está concluida en tiempo y forma gracias a una Empresa de la Energía que es orgullo de todos los santafesinos, -que en su momento nos opusimos al intento de su privatización- y no nos equivocamos” indicó Michlig.

 

La EPE entregó móviles a 4 localidades de la Agencia Noroeste

En distintos actos desarrollados en la jurisdicción de la Sucursal Noroeste de la EPE, encabezados por el  Vicepresidente de la EPE Fabián Bastía y el Senador Felipe Michlig, se entregaron 4 unidades 0 Km con destino a las localidades de San Cristóbal, La Rubia, Pozo Borrado y Arrufó.

“Esto se da en el marco de una fuerte inversión de movilidad y equipamiento. Estoy muy satisfecho, porque a pesar de las dificultades no paramos nunca. En nuestra gestión se han comprado 300 camionetas 0 km, las que han reemplazado a las viejas Ford F-100. Nos vamos muy contentos porque hemos cumplido con la palabra empeñada”, expresó Fabián Bastía.

También participaron en distintos momentos de la recorrida oficial -junto a las autoridades citadas- el Director Obrero Daniel Rossi; el Jefe de la Sucursal Noreste Ceres Marcelo Heymo; el Jefe de la Agencia EPE Ceres Adrián Guirado; el Jefe de la Dirección de Distribución EPE, Franco Blonski, el Diputado Electo Marcelo González, entre otros.

En principio las autoridades provinciales durante un acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el jefe de la agencia local de la Epe y demás autoridades, procedieron a dejar inaugurado el nuevo edifico con habilitación de 3 generadores de energía. Posteriormente entregaron una camioneta 0 Km marca Chevrolet, cabina simple 4 x 4 destinada a la agencia local.

Luego durante un acto desarrollado en la Sucursal Noroeste de la ciudad de Ceres, se entregaron 2 camionetas 4x4 cabina simple, destinada una de ellas para la Agencia EPE de Pozo Borrado y otra para la Agencia EPE de La Rubia.

Luego las autoridades concurrieron a la agencia de Arrufó en donde junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, hicieron entrega de una camioneta 0 Km marca Nissan 4 x 4.

El Senador Michlig manifestó que "esto es cumplir con la palabra empeñada, sentimos la satisfacción de la palabra cumplida. Cada gestión que hemos hecho, cada reclamo, cada demanda, siempre hemos encontrado las puertas abiertas de parte del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía”.

 

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias