Presentaron el proyecto del Gasoducto del Sudoeste

Ayer martes, autoridades de la Empresa Provincial Enerfe, presentaban el proyecto de Gasoducto y de extensión de red urbana de gas natural en Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.
Actualidad12 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
11972-gasoductos

Las audiencias públicas fueron encabezadas por  el presidente de la empresa Enerfe -Santa Fe Gas y Energías Renovables SAPEM -, Mauricio Colombo; en donde se presentó  el Proyecto del Gasoducto Sudoeste y de Extensión de Red Urbana de Gas natural en las localidades de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

 “Estos encuentros públicos tienen como objetivo mostrarle a la comunidad el resultado del trabajo que realizamos junto a intendente y presidentes comunales, aunando criterios sobre el proyecto de extensión del gasoducto y la redes urbanas para que su mejor aprovechamiento y servicio”, sostuvo Michlig.

Colombo anticipó que “vamos a presentar el avance en las gestiones que estamos realizando sobre este Gasoducto y específicamente, lo que tiene que ver con las redes de distribución urbana, que serán financiadas a través del aporte de contribución por mejoras en estas 4 localidades. Este tipo de obra de infraestructura es una de las pocas que tiene un repago efectivo en la vida cotidiana de los vecinos, ya que en pocos meses -por el ahorro que genera tener gas natural- recuperan el dinero invertido.”

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
pullaro

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.
Recibí las últimas Noticias