Presentaron el proyecto del Gasoducto del Sudoeste

Ayer martes, autoridades de la Empresa Provincial Enerfe, presentaban el proyecto de Gasoducto y de extensión de red urbana de gas natural en Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

Actualidad12 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
11972-gasoductos

Las audiencias públicas fueron encabezadas por  el presidente de la empresa Enerfe -Santa Fe Gas y Energías Renovables SAPEM -, Mauricio Colombo; en donde se presentó  el Proyecto del Gasoducto Sudoeste y de Extensión de Red Urbana de Gas natural en las localidades de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

 “Estos encuentros públicos tienen como objetivo mostrarle a la comunidad el resultado del trabajo que realizamos junto a intendente y presidentes comunales, aunando criterios sobre el proyecto de extensión del gasoducto y la redes urbanas para que su mejor aprovechamiento y servicio”, sostuvo Michlig.

Colombo anticipó que “vamos a presentar el avance en las gestiones que estamos realizando sobre este Gasoducto y específicamente, lo que tiene que ver con las redes de distribución urbana, que serán financiadas a través del aporte de contribución por mejoras en estas 4 localidades. Este tipo de obra de infraestructura es una de las pocas que tiene un repago efectivo en la vida cotidiana de los vecinos, ya que en pocos meses -por el ahorro que genera tener gas natural- recuperan el dinero invertido.”

Te puede interesar
IMG_9860

Por una Universidad libre de violencias

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2025

El 2 de octubre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia establecido por la ONU en 2007. Desde la UNL se llevan adelante capacitaciones, protocolos y campañas para garantizar el respeto, diálogo y la construcción colectiva en su comunidad.

Ranking

Recibí las últimas Noticias