El 23 de Noviembre se hará el traslado al nuevo Hospital

Salud 13 de noviembre de 2019 Por
El Director del Hospital junto a otros funcionarios del Ministerio de Salud anunciaron que el próximo sábado 23 de noviembre se hará la mudanza definitiva.
Hospital-Reconquista-1

La logística estará a cargo de un grupo ínter disciplinario que contempla a los integrantes del Ministerio, la propia Ministra estará supervisando todo.
Se utilizarán cerca de 10 ambulancias y un dispositivo de seguridad y tránsito pocas veces visto. Además se mantendrán a todos los nosocomios privados en estado de alerta de emergencia, por si llega a ocurrir algo en el momento del traslado.
Participaran, ademas del personal del hospital, otros agentes de salud que vienen de otras ciudades, policías, policía de tránsitos, inspectores municipales y agentes de tareas generales.
«El día cero» como lo llaman las autoridades provinciales tendrá un traslado de pacientes comenzará a las 9 de la mañana y se realizará por las calles Pueyrredón, doblando al sur por Lucas Funes (en contramano) hasta llegar a la parte de atrás del Hospital donde se abrirá la calle en estos días para que comience a funcionar el ingreso norte al nosocomio. Se utilizarán entre 8 y 10 ambulancias para los internados y algunas combis para los que no representen gravedad.

Boletín de noticias