¿Matías Godoy de Ceres al Inter?

Es apuntado del Inter para reemplazar a Lautaro Martínez

Deportes 14/11/2019 El Departamental El Departamental
godoy inter

Barcelona acecha con su interés por contratar al «Toro», por lo que el club italiano ya tiene en carpeta a un atacante argentino para sustituirlo en caso de que se vaya

En España suena cada vez más fuerte la posibilidad de que el Barcelona vaya a la carga por Lautaro Martínez. El equipo de Lionel Messi le busca un sustituto de peso para el futuro a Luis Suárez.

El «Toro», con sus jóvenes 22 años años y gran presente en Inter, parece el indicado a suplirlo. Por ende, el conjunto italiano ya se mueve para reemplazarlo en caso de que se vaya.

Según informa la prensa italiana, uno de los atacantes apuntados también es argentino. Se trata de Matías Godoy, el futbolista de 17 años de Atlético de Rafaela.

Godoy tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 17, pese a la eliminación del seleccionado argentino en octavos de final: marcó tres goles en cuatro partidos. Pero Inter tiene competidor ya que Chelsea también posó sus ojos sobre él.

Fuente: TNT SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias