
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
En la noche de este viernes siendo 02:35 hs., en la ciudad de San Cristóbal. Al ingreso de un Boliche bailable, detectan a una persona con cigarrillos hechos con estupefacientes.
Policiales15 de noviembre de 2019Personal policial cumplía Servicio Adicional de un boliche bailable , realizaba requisas de personas que ingresaban al mismo, y al hacerlo en una persona de 26 años, constata que la misma llevaba consigo un paquete de cigarrillos de marca Phillips, conteniendo en su interior 12 cigarrillos armados más precisamente conocido en la jerga como "porros"; ante ello, se dió conocimiento e intervención al personal de la Dirección de Narcocriminilidad Brigada Operativa Antinarcóticos XIII San Cristóbal.
Al efectuar una requisa más exhautiva del paquete de cigarrillos, que en la base contenía un envoltorio de nylon sellado conteniendo una sustancia pulverulenta color blanco, posteriormente se corrobora que dichas sustancias se trataban de cigarrillos de marihuana y cocaína.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Será este miércoles en Santa Fe y saldrá desde Bv. Gálvez y 7 Jefes hasta el Rectorado de la UNL, donde se realizará el acto central a las 18. Anoche a las 20 se realizó un apagón en todo el país en defensa de la educación, la ciencia y la salud.
Simula beneficios oficiales, promete descuentos falsos y busca obtener datos bancarios. El Gobierno Provincial activó el protocolo de prevención y llama a extremar precauciones.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.