Apadriná un niño en navidad, una campaña en crecimiento

Como todos los años, desde hace una década, llegan las fiestas y Fabio Abbá y un grupo de amigos buscan que ningún niño de la ciudad y zona se queden sin un regalo. 

Mas Secciones - Sociedad 25/11/2019 El Departamental El Departamental
Recaudaran

«Apadriná un niño en navidad» es una campaña que lleva una década dentro de la provincia de Santa Fe y que cada fin de año dibuja una sonrisa en los más pequeños. Fabio Abba, impulsor de la iniciativa, dialogó en directo con Cadena Oh!.
Hace diez años que en vísperas de navidad, Fabio Abba organiza una colecta de juguetes para regalarles a los más chicos. Este año son 1500 los niños apadrinados que recibirán una caricia al corazón.
Según explicó Abba, el objetivo de la campaña es que los chicos reciban un regalo para navidad pero la persona que lo haga sepa a manos de quién va a ir, para eso «a la gente que quiere participar se le asigna un niño o niña con su nombre, apellido, la escuela y su grado. Le compra un regalo acorde a su edad y su género. Previo a navidad, en las escuelas se les hace entrega de los regalos» explicó.
En este año, los chicos que recibirán los regalos pertenecen a escuelas primarias de San Cristóbal. Lo importante no es el precio del regalo sino el gesto, afirmó Abba, quien aseguró que los chicos siempre valoran todo, «así que cada uno haga el regalo que sienta y pueda».
Quien desee sumarse a la iniciativa puede hacerlo contactándose vía Facebook a través del grupo «Apadriná un niño en Navidad» o a través del número de Fabio Abba, 342 4065230.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias