Volcó un micro con chicos y habría por los menos 2 muertos

Un colectivo con estudiantes de Benavidez, ciudad de la provincia de Buenos Aires, volcó en la últimas horas yendo a San Clemente del Tuyú. En el micro había alrededor de 50 de chicos entre 12 y 13 años que hacían su viaje de egresados de primaria y se dirigían a Mundo Marino.

Policiales 28/11/2019 El Departamental El Departamental
accidente estudiantes Benavidez

El siniestro se registró en la mañana de este jueves en la ruta 2 a la altura del kilómetro 141 en jurisdicción a la localidad de Lezama mano a Mar del Plata. Aparentemente el accidente sucedió cuando el micro mordió la banquina perdiendo el control.

Accidente en la Ruta 2 – “Hay dos fallecidos en consecuencia de este siniestro vial”, Edgardo Caiñas, periodista de Lezama, en #Novaresio910 con @luisnovaresio 🗣🎙 AM 910 https://t.co/XN2tD7OIJD

— Radio La Red AM 910 (@radiolared) November 28, 2019

Por el momento no hay muchos detalles del estado de salud de los niños pero se sabe que hay muchos heridos y algunos de gravedad. También según informó un periodista en radio La Red habría dos muertos.

Las primeras informaciones aseguran que las personas lesionadas fueron trasladadas hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la mencionada comuna, mientras ambulancias y bomberos trabajaban en la ruta.

radio rafaela

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias