Felipe Michlig juró como Senador del Departamento San Cristóbal

Política 04 de diciembre de 2019 Por
El legislador obtuvo el 62% de los votos para asumir su 6° mandato consecutivo.

En la sesión preparatoria del día de la fecha de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Felipe Michlig prestó juramento para desempeñar un nuevo mandato (2019-2023)- como Senador por el Departamento San Cristóbal, por el FPCyS -UCR, al momento de responder la pregunta formulada por el Presidente del cuerpo, Vicegobernador Carlos Fascendini, que consistió en: “¿Juráis por Dios, la Patria, y Vuestro Honor, desempeñar fielmente el cargo de Senador y obrar en todo en conformidad con lo que prescribe la constitución y las leyes de la Provincia?”.

De este modo Felipe Michlig, inicia su 6° mandato consecutivo en representación del Departamento San Cristóbal, (acompañado –en esta ocasión- por Edgardo Martino en calidad de Senador Suplente) a partir del mandato popular de la última elección provincial, por el cual obtuvo el 62 % de los votos positivos del padrón electoral, imponiéndose en esa categoría en los 32 distritos del departamento.

“Con la fuerza de siempre”

Al término del acto, en declaraciones a la prensa, el senador Felipe Michlig expresó “vengo a renovar mi compromiso para la defensa del Departamento San Cristóbal y de la Invencible Provincia de Santa Fe. Gracias a la ciudadanía  por haberme honrado ampliamente con el voto depositado en las urnas para que los represente una vez más”.

“Lo voy a hacer con la misma fuerza de siempre y con la mayor experiencia y efectividad que nos dan los años, trabajando para todos los habitantes por igual y -como siempre- sin distinción de banderías políticas”.

Acompañamiento

Al término de la ceremonia el senador Felipe Michlig compartió junto al vicegobernador Carlos Fascendini un encuentro de camaradería -junto a una gran concurrencia que se dio cita en la ceremonia “para acompañarlo en este momento tan importante”-, entre ellos familiares, colaboradores, autoridades políticas y gubernamentales -de distintos partidos políticos-, además de intendentes, Ptes. comunales y concejales del departamento San Cristóbal.

Al momento de dirigir unas palabras a todos los presentes el legislador reafirmó su compromiso de “seguir trabajando para todas las comunidades y habitantes del departamento, para seguir creciendo en cada uno de los lugares con igualdad de oportunidades para todos. Tenemos la obligación de dar respuestas a la sociedad, y la clase política debe estar a la altura de la circunstancia”, sostuvo.

Boletín de noticias