San Cristóbal: Comenzó la Pavimentación en calle 9 de Julio

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de la ciudad, inició la pavimentación de 110 metros lineales de calle 9 de Julio entre Sarmiento y Pte. Juan Domingo Perón.

Mas Secciones - Obras públicas12 de diciembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2019-12-11 at 10.47.18 AM

Las tareas de pavimento comenzaron sobre la mano sur, con hormigón H25 de 15 centímetro de espesor.

Cabe destacar que esta calle va a tener un ancho de 7,30 metros, según estimaciones el día viernes se estaría concluyendo la obra.

Estas tareas se enmarcan en el plan de transitabilidad, el presupuesto asciende a $17.457.946 millones para la construcción de 22 nuevas cuadras de pavimento.

 

Te puede interesar
Ranking
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Recibí las últimas Noticias