El Centro Empleados de Comercio de Reconquista entrega el Bolsón Navideño

Como todos los años, llegando la fecha de Navidad, el sindicato de los Empleados de Comercio entrega a sus afiliados su bolsón navideño.

Mas Secciones - Gremiales 13/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
cec reconquista

El Centro de Empleados de Comercio de Reconquista informa que a partir del Vienes 13/12/2019  comenzara la entrega en forma gratuita del Bolsón Navideño, para TODOS nuestros afiliados, únicos requisitos, carnet y cuota al día.

Luis Daniel Paravano –Secretario General – C.E.C. de Reconquista

Te puede interesar
Screenshot_20240304-145410_Instagram

No al cierre de Télam

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

cta1

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias