Dos ceresinos detenidos por abigeato

Tenían aproximadamente 40 kg. de carne vacuna con pelaje colorado, 3 cuchillos carniceros y una linterna.

Policiales 13/12/2019 El Departamental El Departamental
abigeato2-576x1024

En un operativo realizado en horas de la tarde del jueves 12 en La Frontera a 35 km de Selva, policía de la seccional 34 de esta ciudad interceptaron a dos personas mayores de edad (49 y 28 años) quienes se conducían en una motocicleta enduro Zanella ZR ambos con domicilio en Ceres (Santa Fe).Estas personas transportaban consigo un bolso en cuyo interior se encontró aproximadamente 40 kg. de carne vacuna con cuero de pelaje colorado, 3 cuchillos carniceros y una linterna.

Al ser interrogados sobre la procedencia de la carne no supieron justificarlo por lo cual los efectivos policiales procedieron al secuestro de la misma y se dio parte al fiscal de turno Dra. Garzón de la ciudad de Añatuya quien ordeno también el secuestro del rodado y que se ponga a disposición de la justicia las dos personas implicadas hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes por hecho de abigeato con el fin de esclarecer el ilícito.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias