Moisés Ville: Egresados Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas

Momento de cierre, de balance, otro año lectivo culmina. Un nuevo grupo de jóvenes hace realidad su sueño. Ellos egresan de la Escuela Técnico Profesional No. 274 «Soldados Argentinos» de Moisés Ville, luego de finalizar el 6to. año, con el título de Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Son: Gianfranco Bertolín, Fernando Boos, Nahuel Chávez, Candela Godoy, César Lalíndez, Eyal Mitnik, Ramiro Sánchez, Agustín Torres, Tomás Turquetti y Lucas Usprung. 

Mas Secciones - Educación 16/12/2019 El Departamental El Departamental
Técnica 2019 006

Estuvieron presentes durante el acto Gustavo Barceló, Presidente Comunal; Sandra Karchevsky, Supervisora de Tecnología Zonas I y IX; Silvia Demaría, Directora EESO No. 426, representantes de instituciones, personal de la casa, familiares y público en general. Los abanderados y escoltas: Ramiro Sánchez, Eyal Mitnik y Agustín Torres entregan a Julián Braida, Narela Cavalero y Valentina Cornero, la Bandera de Ceremonia. 
Reciben Premios Estímulo: Mejor Promedio: 1ero «A» Tomás Trumper, 1ero. «B» Joel Ignacio, 2do. Facundo Chon, 3ro. Tatiana Sánchez, 4to. Julián Braida, 5to. Nicolás Bottazzi y 6to. Ramiro Sánchez. Beca a Ramiro Sánchez de la Universidad Católica de Santiago del Estero, quien también se hace acreedor al
premio por Mejor Promedio Institucional: 9,33. Asistencia Perfecta: Lumila Villarruel, Martín Chicco y Eyal Mitnik. Olímpicamente 2019, Nahuel Chávez, Eyal Mitnik, Ramiro Sánchez y Agustín Torres, pasaron a la instancia provincial en su especialidad. Edufest: Feria de Ciencias y Tecnología. Fue seleccionado el Proyecto presentado: Purificador de Aire, representando al Departamento San Cristóbal. Se destacaron Gabriel Acosta y Cristián Zeballos asesorados por el docente Gustavo Molina. 
Santa Fe Juega, Fútbol, sub 16. Frutea tu escuela, 2do. año, guiados por la docente Cecilia Ruiz. Pasantías: 6to. año Prácticas Socializantes; agradecimiento a Agroindustria Regional S.A. y Taller Mecánico de Julián Lowenstern. Rocío Acosta despide a los egresados y Ramiro Sánchez se despide en nombre de sus compañeros. Estos últimos entregan una nueva insignia al establecimiento. El docente Fabio Bustamante en una bella metáfora, caracteriza a cada alumno comparándolos con panes amasados y horneados a fuego lento en la escuela. Se disfruta de un video en homenaje a los egresados. Por último Maximiliano Ferreyra, Director, despide emocionado al grupo que prepara sus alas para volar en busca de nuevos horizontes.

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias