Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Política 08 de enero de 2020 Por
El Senador Provincial, Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo, encabezó hoy en la ciudad de San Cristóbal un  acto por el cual se procedió a la entrega de $ 285.000,00 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones de la ciudad y Moisés Ville.
aportessc-PPAL

Durante el acto desarrollado en la Casa del Senado también participaron el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente, Edgardo Martino; los concejales Carlos Cattáneo; Juan Capovilla y Pablo Bonacina; el Dr. Rubén Porcel de Peralta; el Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló y miembros de la Comisión Comunal. Por las instituciones se encontraban la Pta. de Racing, Analia Donnet, y  miembros de la CD del club; la Secretaria del Club Unidad Sancristobalense, Norma Viviani; el  Pte. del Club de Leones, Gustavo Abba y el Pte. del Sitram San Cristóbal, Nilo Núñez, entre otros.

El representante del Club Unidad, coincidiendo con los demás miembros de instituciones manifestó el agradecimiento al Senador Michlig "que siempre nos está dando una mano grande, como en nuestro caso para participar de competencias deportivas y para mejorar la infraestructura de la entidad". En igual sentido se expresó Gustavo Barceló por el apoyo permanente a las instituciones de Moisés Ville”.

 

“Apoyar a las instituciones y todas las disciplinas deportivas”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, como así también todas las disciplinas deportivas, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo”. “Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a las instituciones, donando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo a favor de objetivos colectivos”, culminó.

El Intendente Rigo señaló que cuando muchos están de vacaciones nosotros seguimos trabajando junto a los vecinos y las instituciones para ponerle el hombro a un año que será difícil, pero con mucha dedicación vamos a seguir adelante”. A su vez Martino aseveró que “en los momentos difíciles es cuando más importante es el rol de las instituciones”. González indicó que en las dificultades surgen las oportunidades y fortalezas como estamos viendo acá”.

 

Aportes entregados

Club Tiro Federal - Vóley Femenino - Moisés Ville -$20.000

Club Argentino Moisés Ville - $40.000

Club Racing San Cristóbal - $ 160.000

Club Unidad - Fútbol 5 San Cristóbal $15.000

Club Leones San Cristóbal $10.000

Sindicato Trabajadores Municipales San Cristóbal $40.000

Total $285.000,00

 

Boletín de noticias