Apuñalaron a un hombre en San Guillermo

El hecho habría sucedido en la mañana de este miércoles, en la localidad de San Guillermo.

Policiales08 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
simusaa
Foto ilustrativa

Mediante un llamado telefónico informan a personal policial sobre el ingreso de un hombre con una herida punzante al nosocomio local SIMUSA. El médico en turno manifiesta haber asistido al hombre de 25 años, por herida punzante en axila izquierda, sin peligro de vida, el cual fue derivado al hospital de Rafaela para una mejor atención. Cabe destacar que de averiguaciones practicadas el agresor sería menor de edad. Se prosiguen diligencias con intervención del Juzgado de Menores de Rafaela.

Te puede interesar
Ranking
Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Recibí las últimas Noticias