Almuerzo solidario de Reyes

Hace casi 20 años que Carlos Pistolessi y su señora Nora realizan el tradicional “Almuerzo Solidario”. La llegada de los Reyes Magos marca el momento en el calendario para que, junto a amigos y colaboradores, la pareja pueda concretar estos almuerzos para los niños de la ciudad.

Actualidad13 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
almuerzo de reyes

El año pasado asistieron 230 niños, este año los comensales fueron solo 130. “Empezamos con 75 chicos junto al Padre Víctor y seguimos todos los años progresando” comenzó la Señora de Pistolessi.

Cabe destacar que el número de asistentes decayó notoriamente desde el año pasado a este almuerzo realizado hace pocos días. “Es bueno que haya bajado, quiere decir que los chicos tienen en sus casas para comer y eso es muy buena, no tienen necesidad por eso no vienen” detallaron los organizadores.

La pareja siempre estuvo relacionada y comprometidos con diferentes ayudas al prójimo, sobre todo a aquellos que más lo necesitan.

“Se ha sumado mucha gente gracias a Dios, muy colaboradores. No piden nada y ponen todo lo que se debe poner para ayudarnos para atender a los chicos y eso es importantísimo. Las instituciones han colaborado muchísimo. Los comercios me ven y ya confirman su participación. Estamos muy contentos, si algo queda de este almuerzo se lo llevarán los diferentes comedores de la ciudad” indicó el matrimonio Pistolessi.

Te puede interesar
loteo6-1024x575

Avellaneda: Familias reciben su terreno propio en el marco del Programa 100 Lotes

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2025

El Intendente Gonzalo Braidot encabezó este jueves 9 de octubre el acto de entrega de lotes del Programa 100 Lotes, que tuvo lugar en el Lote Rural N° 187 ubicado en Calle 101 y C. 224. Del encuentro participaron el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, representantes de la Mesa de Emergencia Habitacional y las familias beneficiarias.

camioneta-bomberos-1

Entrega de camionetas y equipamientos para bomberos de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2025

Felipe Michlig participó del acto presidido por Gisela Scaglia de entrega de camionetas y equipamiento para bomberos y defensa civil. Se trata de una inversión total del Gobierno Provincial por más de 2.500 millones de pesos para la compra de 22 camionetas y equipamiento para el combate de incendios.

560360240_18482533468079661_6197797963147883408_n

Se inauguró en Ceres la nueva Fiscalía

Carlos Lucero
Actualidad08 de octubre de 2025

Con la presencia de la Fiscal General Dra. Vranicich, el Fiscal Regional Dr. Vottero, la Fiscal Fissore, el Fiscal Adjunto Odriozola, el senador Michlig, el diputado González, la intendente Alejandra Dupouy y autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de esta nueva Fiscalía

Ranking
560360240_18482533468079661_6197797963147883408_n

Se inauguró en Ceres la nueva Fiscalía

Carlos Lucero
Actualidad08 de octubre de 2025

Con la presencia de la Fiscal General Dra. Vranicich, el Fiscal Regional Dr. Vottero, la Fiscal Fissore, el Fiscal Adjunto Odriozola, el senador Michlig, el diputado González, la intendente Alejandra Dupouy y autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de esta nueva Fiscalía

Recibí las últimas Noticias